Felicitaciones de navidad

¡Nos encanta acompañarte en cada momento importante de vuestra vida! Y las vacaciones de fin de año nos inspiran. Haz un detalle a tus seres queridos enviándoles una felicitación personalizada y única.

hemos encontrado 128 artículos

¡Consiga la felicitación navideña perfecta!

Se aproxima la Navidad y con ella la oportunidad de enviar felicitaciones navideñas a familiares y amigos. En Cotton Bird se pueden encontrar un montón de tarjetas navideñas de estilos y diseños muy diferentes, ideales para enviar a todas aquellas personas que tanto queremos. ¡Y es que en estas fechas las distancias no existen!

Pero, ¿cómo puedes escoger una postal? Todo dependerá de los gustos de la persona destinataria. Hay mucha variedad, desde modelos de postales clásicas con las frases Feliz Navidad o Felices Fiestas, otros más modernos e incluso modelos personalizados. Aquellos que prefieren lo tradicional, pueden optar por las tarjetas más clásicas.

También hay que tener en cuenta las frases del mensaje. ¡Cuánto más emotivas sean, mejor! Lo importante en estas fechas es hacer feliz a las personas cercanas y conseguir emocionarlas a través de bonitos mensajes. En cuanto al tamaño de la postal, los amantes de la Navidad disfrutarán de tarjetas de gran tamaño y colores vivos.


Felicitaciones estándar para todos los gustos

¿Son mejores las felicitaciones Navidad con imágenes o con motivos navideños? ¿Con ilustraciones o con bonitas reproducciones? ¡Todas son una excelente opción para regalar en las próximas fiestas! Las hay con o sin marco, de tamaños muy diferentes, con tipografías espectaculares y con mensajes muy clásicos y muy tiernos.

También hay diferentes tipos de papel y formatos. Y cada tarjeta va dentro de un bonito sobre blanco para que su destinatario se lleve una agradable sorpresa cuando la abra. Con ellas se puede pasar una Navidad más feliz. Además, los papeles de impresión son de gran calidad, ¡escojas la postal que escojas! Puedes elegir entre una amplia cantidad de unidades.

Estas felicitaciones no solo son estupendas para enviar a domicilios, sino también para acompañar los regalos navideños e incluso para decorar las mesas de las cenas durante las fiestas. En cada sobre se puede escribir el nombre de la persona destinataria. Existe una cantidad enorme de modelos de postal y todas son muy tiernas y elegantes.


Felicitaciones personalizadas para los más aventureros

¿Deseamos ir más allá? Entonces, ¡nada mejor que crear felicitaciones personalizadas! Sin duda, sorprenderán a sus receptores y en ellas se pueden escribir los más dulces y cariñosos mensajes Feliz Navidad. Hoy en día es muy fácil crear este tipo de tarjetas y son ideales para desear Felices Fiestas o mostrar nuestros deseos navideños.

Pero ¿cómo personalizar una tarjeta Navidad? Simplemente podemos escoger las postales que más nos gusten y hacer clic en la opción de personalizar. Allí podremos elegir qué poner tanto en la cara como en el dorso de la felicitación de Navidad. Asimismo, se le pueden añadir imágenes, fotografías personales y todo tipo de textos.

Para escribir los mensajes personalizados podremos elegir la tipografía que deseemos, así como el color, el tamaño y los tipos de canto. ¡Podemos poner todo a nuestro gusto! Será una bonita forma de hacer ver a los seres más queridos lo importantes que son para nosotros. Una postal es más que una mera formalidad, ¡es una verdadera muestra de afecto!


Breve historia de las felicitaciones navideñas

Todo el mundo las conoce y las ha enviado o recibido alguna vez, pero pocos conocen su historia. ¿Cuál es el origen de estas preciosas tarjetas que nos alegran cada año las fiestas? Su artífice fue Henry Cole quien, allá por el año 1843, decidió hacer un encargo a un artista y amigo suyo John Calcott Horsley, para que le pintara una imagen navideña.

Esta imagen sería enviada a la imprenta para hacer más copias y enviárselas a sus seres más allegados. Junto a la imagen, también iban escritos a mano los mejores deseos para sus seres queridos. El artista preparó unas 1000 tarjetas y, como Cole no necesitaba tantas, las restantes las vendió consiguiendo una gran popularidad.

Sin embargo, será en el año 1862 cuando se comiencen a imprimir las felicitaciones navideñas para el público en general. Por supuesto, ¡fue un éxito rotundo! Unas tres décadas más tarde, la propia Reina Victoria decidió hacerse con 1000 felicitaciones para enviar a sus seres más queridos. Y hoy todavía seguimos disfrutando de estas emotivas y bellas felicitaciones.


Cómo organizar los envíos de las tarjetas navideñas

Todos hemos tenido, en alguna ocasión, miedo de olvidarnos de alguien cercano al enviar las tarjetas. ¡Eso es bastante habitual! Siempre queremos que todo salga bien y que todas las personas que queremos se sientan felices de recibir su felicitación, es decir, que dispongan de una pequeña muestra de nuestro profundo afecto hacia ellas.

Por este motivo… ¡todo debe salir bien! Para ello los envíos deben estar perfectamente organizados. Aquí el tiempo será nuestro gran aliado. Y pese a tener todo bajo control, no debemos confiarnos, ya que por exceso de trabajo el servicio de transporte puede tardar unos días más en hacer las entregas.

Un consejo es seleccionar cuanto antes a las personas que enviaremos la postal. Y también comenzar a cerrar fechas, ya sean la de la selección de las postales como la de los envíos. Pero, ¿te gustaría conseguir una organización impecable? Pues veamos, paso a paso, cómo conseguirla y... ¡Feliz Navidad!


Trucos para enviar tarjetas


Estas fechas, además de ser excelentes para hacer feliz a cada persona que nos rodea, son ideales para actualizar los datos de todas ellas. Tanto direcciones postales como correos electrónicos o teléfonos móviles. Esto también es una muestra de amor y de nuestro interés hacia ellas. Y ¡qué hay más bonito que poner un broche final a final de año con una preciosa y emotiva postal!

/cookies