Vasos de papel para cumpleaños

Nuestros vasos de papel de cumpleaños a juego con el tema de la fiesta son el detalle que dará el toque final a tu bonita mesa.

hemos encontrado 165 artículos

Bonitos vasos de papel que sorprenderán a los invitados

¡Descubre los fantásticos vasos de papel para cumpleaños! Originales y personalizables al 100 %. E ideales para sorprender a todos los invitados de la fiesta, e incluso al cumpleañero. Tienes un montón de modelos y colores a elegir. Igualmente, podrás utilizarlos perfectamente en otros eventos, y tu mesa siempre se verá preciosa.

Los vasos son una parte fundamental de cualquier celebración. Por ello, te invitamos a echarle un vistazo al gran abanico de vasos de papel que te proponemos en Cotton Bird. Solo tienes que seleccionar los que te parezcan más bonitos. Y es que los vasos son tan importantes como los platos, la cubertería o la tarta de chocolate, ¡a que sí!


Vasos para un cumpleaños con un toque de distinción

Si por algo destacan estos vasos de papel es por su alegría y su entusiasmo, y además son reciclables. Dotarán a la mesa de un estilo único y harán que el cumpleaños sea inolvidable. No solo calmarán la sed de los niños, sino que también decorarán de una forma espectacular el evento.

Y podrás combinar estos preciosos vasos de papel con etiquetas de cumpleaños, conos de golosinas, cajas sorpresa o stickers y guirnaldas de cumpleaños. ¡Se te abrirá un mundo de posibilidades! Estos vasos de papel para cumpleaños le darán un toque muy refinado y original al cumpleaños.


Vasos personalizados al 100 %

Puedes personalizar estos vasos a tu gusto y con todos los detalles del cumpleaños. El formato del vaso es de 23 x 8,5 cm, el tamaño perfecto; ni grande ni pequeño. Además, viene con un papel adhesivo de gran calidad en el que podrás poner todo lo que desees una vez que elijas el modelo adecuado.

Aunque, en estos casos, sería bonito que el cumpleañero también participara y te ayudara a escoger el modelo de vaso. Después, solo queda insertar texto e imagen. Puedes escribir su nombre y la fecha de su cumpleaños. Algunos vasos ya incluyen los años, y siempre puedes modificar el tipo de letra y cambiar su tamaño.


Ventajas de los vasos de papel para cumpleaños

Sí, estos vasos de papel son muy bonitos y quedarán espectaculares en la mesa, pero  ¡hay más! Optar por estos vasos solo reporta ventajas, y aquí te contamos las más destacadas. Y es que estos vasos lo tienen todo. Sin duda, fascinarán a los niños y también a los adultos.

Como ves, todo son méritos... Pero, sobre todo, te ahorrarán trabajo y tiempo, ya que cuando los recibas estarán listos para usar. Y, una vez usados, podrás desecharlos directamente, no te darán ningún trabajo. Asimismo, como no se rompen, no tendrás que estar en modo alerta para que los niños tengan cuidado, ni de protegerlos para que no se lastimen en el caso de que se les caiga alguno al suelo.


¿Qué modelo de vaso es más adecuado para la fiesta?

Puede parecer muy sencillo montar una fiesta personalizada, pero ¡se necesita tiempo! Lo más aconsejable es comprar cuanto antes las cosas no perecederas del cumpleaños para tenerlas listas en el acto. Por ejemplo, los manteles de papel, los servilleteros, las guirnaldas, los cake toppers… ¡y los vasos de papel!

¿Cómo escoger el más adecuado? Si deseas organizar una fiesta temática, apuesta por un estilo y color acorde a esa temática. En cambio, si no lo es, puedes decantarte por un modelo acorde a los gustos del niño. ¿Cuál es su color favorito? ¿Prefiere los diseños de flores, animales, los abstractos...? Puedes seleccionar entre vaso blanco y kraft.


¿Con cuánto tiempo de antelación debo encargar los vasos?

En el caso de los vasos de papel para cumpleaños, una vez que realices tu compra, se comenzará con la producción personalizada. Esta tarda entre 5 y 7 días. La fase del envío es muy rápida, solo demora entre 1 y 3 días. Aunque si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, tardará un poco más, entre 5 y 12 días.

Por tanto, te recomendamos adquirirlos como mínimo 20 días antes del evento. Así también contarás con la tranquilidad de tener gran parte de las cosas preparadas para el gran día. Y nada más salga tu pedido del almacén, podrás seguirle la pista con su número de seguimiento asociado.

/cookies