Aniversario de boda

¡Celebrar tantos años de amor juntos! Ya hace 10 años, 25 años ... del día de vuestra boda. Una super oportunidad para organizar una fiesta con tus amigos y familiares... renovar vuestros votos y deciros "Te quiero" en lo bueno y en lo mejor.

hemos encontrado 59 artículos

Invitaciones de aniversario de boda: celebrando el amor perpetuo

Cumplir el primer año de matrimonio y empezar a festejar el feliz aniversario de boda representa el suceso más feliz e importante de la vida de la pareja. Cada año que se suma llena de alegrías y estabilidad la relación y es, por supuesto, el mejor motivo para celebrar con familiares y amigos.

Descubre, para estas ocasiones, la colección de tarjetas de aniversario de bodas más inspiradora que Cotton Bird ha preparado para ti. Puedes personalizarlas, agregar fotos o frases de aniversario para configurar la tarjeta de invitación más seductora.


Tarjetas aniversario de boda: el significado de cada año de felicidad en pareja

Cada año de matrimonio que se suma representa fortaleza y unión para la pareja. Es así como verás pasar el tiempo para convertir las "bodas de papel", celebradas en el primer aniversario, en "bodas de oro" con motivo del 50.º aniversario. Te contamos lo que representa cada uno de los aniversarios de boda para que te resulte mucho más fácil escoger las tarjetas de invitación al evento.


Incluir imágenes de la pareja en la invitación de aniversario de boda

Nada más hermoso que celebrar el feliz aniversario de bodas rodeado de familiares y amigos. Para convocarlos, apuesta por una tarjeta de aniversario que represente la felicidad del matrimonio. Y para ello, lo mejor es escoger una tarjeta de aniversario de boda con imágenes que recuerden el pasado y evoquen el presente.

Prepara para la ocasión el mejor set de fotos de la pareja. Puedes contratar a un fotógrafo profesional, pues la celebración bien vale la pena. Una imagen de los miembros de la pareja cogidos de las manos y mirándose a los ojos será el mejor testimonio del amor profesado en tantos años de unión.


Invitaciones de aniversario de boda para celebrar 50 años de unión

La celebración de las bodas de oro es una festividad especial que ningún miembro de la familia querría perderse. Por eso organízate con tiempo e invita a todos los componentes de la familia y amigos. Gracias al aumento de la esperanza de vida, cada vez son más las parejas que tienen la suerte de celebrar cinco décadas juntas. Las bodas de oro constituyen una celebración surgida en la Alemania medieval, en la que si una pareja llevaba al aniversario 50 de su boda, la esposa recibía una corona de oro para celebrar la larga unión. A pesar de que ya no se obsequia oro a los esposos, sí es costumbre organizar una gran fiesta en homenaje a la pareja y enviar tarjetas de aniversario de boda para reunir a todos los amigos y familiares.


Personaliza tu tarjeta de aniversario de boda con frases encantadoras

No importa si se trata de bodas de aluminio, plata, perla, rubí u oro, en nuestras páginas encontraras muchas ideas para las tarjetas de aniversario de bodas que te ayudarán a inspirarte. Con nuestra herramienta online puedes personalizar el diseño seleccionado, incorporar una hermosa foto o una conmovedora frase de aniversario.


Frases memorables para invitaciones de aniversario de boda

Si te falta inspiración para redactar el contenido de las invitaciones de aniversario de boda, aquí te proponemos algunas ideas:

/cookies