Cono de confetis

¡Será un éxito total! ¡Que se preparen los fotógrafos! Puedes rellenarlas con pétalos de flores, semillas de lavanda, de arroz, confetis... Los podéis colocar en la salida de la iglesia en una cesta para que vuestros invitados disfruten del momento. ¡Haz tu día mas bonito!

hemos encontrado 413 artículos

Conos de boda, la mejor bienvenida a los recién casados

La salida de la iglesia o de los juzgados es uno de los momentos más emocionantes de una boda: los novios ya se han dado el "sí, quiero" y todos los invitados están deseosos de compartir su alegría con ellos. Es en ese momento cuando los conos de boda ofrecen toda su utilidad, así que son un detalle que no deberías olvidar en la organización del evento.

¿Aún no sabes qué y cómo son estos conos de boda? ¿Quieres descubrir su diseño y posibilidades de personalización? En estas líneas te lo explicamos; y en esta página te mostramos los ejemplos más interesantes, que además puedes reservar con solo unos clics gracias a Cotton Bird.


Qué son los conos de boda

Los conos de boda son artículos de papel de alta calidad a los que se les da la forma cónica para contener en su interior aquello que los invitados lanzarán a los novios a la salida de la iglesia o del juzgado. Arroz es el recurso más habitual, pero también se pueden introducir pétalos de flores, granos de lavanda, confeti de colores y un largo etcétera de posibilidades.

Los conos de boda no se suministran con esa forma, puesto que estarían muy expuestos al deterioro. En cambio, se dispensan en plano para evitar desperfectos y también para que el envío ocupe menos espacio. Antes de la boda, estos papeles de gran calidad tendrán que montarse en forma de cono, algo que resulta muy sencillo gracias a una etiqueta autoadhesiva a juego, incluida en el encargo.


Conos confeti de bodas: ventajas para los novios y para los invitados

Los conos de boda son artículos llenos de ventajas, tanto para los novios como para los invitados. En el caso de los novios, se beneficiarán de su precio económico, su fácil montaje, sus amplias posibilidades de personalización y su comodidad en lo relativo a la logística (pesan poco, se almacenan fácilmente hasta el día de la boda, casi no ocupan espacio…).

Por otro lado, los invitados también se aprovechan de otras interesantes ventajas. Por ejemplo, son fáciles de usar porque permiten a cualquiera introducir la mano. Además, se pueden desechar sin problemas…. a menos que esa persona lo quiera conservar como recuerdo, puesto que también se pueden desmontar y conservarse en papel plano, o incluso enmarcarse.


Conos boda: posibilidades de personalización

Como apuntábamos, los conos de boda ofrecen múltiples opciones de personalización: más allá del estilo del cono, a elegir entre una gran variedad de propuestas, deberás introducir datos y detalles que les darán un aspecto ideal para vuestro enlace. Estos datos y detalles son:

Además de todo ello, cabe destacar que también se pueden agregar nuevas áreas de texto, tanto en el dorso como en la cara interna. Esto es útil para aquellos que no solo desean mostrar el nombre de los novios y la fecha del enlace, sino también otros detalles. Por ejemplo, mensajes inspiradores o guiños graciosos a los invitados, haciendo juegos de ideas con el contenido de los conos de boda.


Diseños y estilos muy variados de los conos de boda

Por suerte para los novios, los diseños existentes en Cotton Bird son muy variados, y eso garantiza un acierto seguro. Unos despiertan gran ternura y romanticismo a través de flores y corazones, otros sacan a relucir su lado más festivo, algunos apuestan por la sobriedad decorativa y la fuerza de los colores, los hay que van dirigidos a soñadores a través de paisajes y escenas de viaje e incluso podrás encontrarlos con aire artístico mediante composiciones abstractas… Unos detalles que, por cierto, están presentes tanto en el dorso como en la cara interior y en la etiqueta autoadhesiva.

Pero no solo estos elementos de diseño definen el estilo general del cono de boda. También influye mucho el tipo de papel empleado: aunque el mayoritario es el papel mate premium de un gramaje en torno a los 145 g/m², también puede haber otros fabricados en papel reciclado o con ese efecto, lo cual demostrará el compromiso con el medioambiente de los novios.

Por lo que respecta al tamaño y al formato, lo habitual es que sea cuadrado, con unas dimensiones de 19 x 19 cm, pero también puede haber otros más grandes o más pequeños, lo cual influirá a su vez en la capacidad del cono.


Conos de boda: consejos para combinar y utilizar

No has de concebir tu cono de boda como un elemento aislado, sino como un detalle más dentro de la decoración del enlace. Por ello, deberás elegirlos, colocarlos y/o entregarlos teniendo también en cuenta el resto de artículos. Estos son algunos consejos concretos que tendrías que considerar:

Conos para confetis de boda

La ceremonia en la iglesia está llena de emociones. Para celebrar este evento, los conos para confetis de boda se pueden rellenar según vuestro gusto. Cuando salgáis de la iglesia, cada invitado podrá lanzar su interior a los novios para desearles la mayor felicidad posible.

Conos para confetis de boda clásicos

El confeti representa perfectamente la fiesta y la felicidad. Rellenar los conos de confeti de boda con estos pequeños círculos de colores garantiza que la fiesta comenzará al más alto nivel. Los invitados estarán encantados de lanzar el confeti sobre vosotros para celebrar esta unión mágica. Esta idea simpática creará un momento único que nunca olvidaréis. Después, dirigíos a la sala de recepción para empezar a bailar y disfrutar de una comida juntos para prolongar la magia de vuestra boda.

Pétalos de flores para un ambiente romántico

Para rellenar los conos de confeti de boda, podéis elegir pétalos de flores coloridos. Cuando vuestros invitados os los arrojen, podréis sentirlos caer en vuestra cabeza dulcemente. Con un toque poético, esta idea es ideal para comenzar vuestra vida de casados llena de dulzura y amor. Con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda, estos conos se suelen colocar en la salida de la iglesia para que cada invitado esté listo para celebrar vuestra unión.

Semillas de lavanda para celebrar vuestro amor

La lavanda es el símbolo del amor y la admiración. Rellenar los conos de confeti con semillas de lavanda celebra los sentimientos dulces que existen entre la novia y el novio. Con un toque perfumado, los invitados estarán encantados con esta idea. Sin duda, estaréis muy contentos por haber realizado esta una elección tan original.

Otros accesorios para la ceremonia que os entusiasmarán:

/cookies