Cono de confetis

¡Será un éxito total! ¡Que se preparen los fotógrafos! Puedes rellenarlas con pétalos de flores, semillas de lavanda, de arroz, confetis... Los podéis colocar en la salida de la iglesia en una cesta para que vuestros invitados disfruten del momento. ¡Haz tu día mas bonito!

hemos encontrado 350 artículos

Conos para confetis de boda

La ceremonia en la iglesia está llena de emociones. Para celebrar este evento, los conos para confetis de boda se pueden rellenar según vuestro gusto. Cuando salgáis de la iglesia, cada invitado podrá lanzar su interior a los novios para desearles la mayor felicidad posible.

Conos para confetis de boda clásicos

El confeti representa perfectamente la fiesta y la felicidad. Rellenar los conos de confeti de boda con estos pequeños círculos de colores garantiza que la fiesta comenzará al más alto nivel. Los invitados estarán encantados de lanzar el confeti sobre vosotros para celebrar esta unión mágica. Esta idea simpática creará un momento único que nunca olvidaréis. Después, dirigíos a la sala de recepción para empezar a bailar y disfrutar de una comida juntos para prolongar la magia de vuestra boda.

Pétalos de flores para un ambiente romántico

Para rellenar los conos de confeti de boda, podéis elegir pétalos de flores coloridos. Cuando vuestros invitados os los arrojen, podréis sentirlos caer en vuestra cabeza dulcemente. Con un toque poético, esta idea es ideal para comenzar vuestra vida de casados llena de dulzura y amor. Con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda, estos conos se suelen colocar en la salida de la iglesia para que cada invitado esté listo para celebrar vuestra unión.

Semillas de lavanda para celebrar vuestro amor

La lavanda es el símbolo del amor y la admiración. Rellenar los conos de confeti con semillas de lavanda celebra los sentimientos dulces que existen entre la novia y el novio. Con un toque perfumado, los invitados estarán encantados con esta idea. Sin duda, estaréis muy contentos por haber realizado esta una elección tan original.

Otros accesorios para la ceremonia que os entusiasmarán:

/politica-privacidad