Caja sorpresa

La preciosa caja personalizada a juego con vuestra invitación Perfecta para regalar macarons, galletas, cookies o pequeños detalles. Colócala en la mesa de la ceremonia, o en un corner especial, para que todos los invitados tengan su detalle.

hemos encontrado 370 artículos

Gold Gold
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Acabado oro

1,24 €

Las cajas sorpresa que están causando sensación

¿Estás organizando tu boda? ¿Estás buscando un bonito embalaje para tus regalos? Pues olvídate del clásico papel de regalo y opta por unas bonitas cajas sorpresa. Estas preciosas cajas harán las delicias de todos los invitados y quedarán muy elegantes. Se pueden personalizar, hay muchos modelos entre los que escoger y están causando verdadero furor de tan hermosas que son. No lo dudes, hazte con ellas, ¡quedarán espectaculares en tu boda para albergar el regalo de los invitados!


¿Por qué regalar cajitas sorpresa?

Si buscas sorprender a los invitados con un regalo original, ¡este lo es! El papel de regalo es muy bonito, pero las cajas de regalo de boda lo superan en elegancia, estética y en presentación. Además, las cajas de regalo de boda son más respetuosas con el medioambiente, ya que el papel de regalo, una vez que cumple su función, se desecha, mientras que las cajas se pueden volver a utilizar.

Sí, el papel de regalo es estupendo, nadie lo niega. Sin embargo, las cajas de regalo de boda lo superan notablemente. ¡No tienen rival! Asimismo, en una boda combinarán a la perfección con las invitaciones o con los sobres de invitaciones de boda, pues son personalizables. Puedes escoger tus cajas entre un montón de colores y diseños.

La alta calidad del cartón de estas preciosas cajas es evidente, al igual que su cuidada estética y su exclusividad. Las cajas conforman un excelente sistema para empaquetar, ya que no solo quedan hermosas, sino que también se encargan de proteger los regalos o detalles de boda que van en su interior. Y son tan bonitas que, de cierta forma, son un regalo en sí mismo.


Ventajas de las cajas sorpresa


¿Cómo se pueden personalizar estas cajas sorpresa?

Personalizarlas es muy sencillo. Primero, debes escoger la caja sorpresa que más te guste. Si son varias es mejor ir personalizando modelo a modelo. Pinchamos en el elegido y escogemos la tipografía. ¿Qué tipo de letra te gusta más? ¿Estilizada o redondeada? ¿Clásica o moderna? Siempre es mejor optar por una que represente a ambos miembros de la pareja que se va a casar.

También puedes escoger el tamaño de la letra, el interlineado y su posición dentro de la caja. A esta caja sorpresa le puedes añadir imágenes en diferentes tamaños, aunque no es recomendable excederse con la cantidad. Una vez hecho esto, tendrás tu caja totalmente personalizada y podrás confirmar el pedido. ¡Todos tus cambios quedarán guardados y listos para su preparación!

Podrás visualizar el resultado final en un PDF. Si estás conforme, procede a la compra. Aun así, se recomienda revisar con detalle los nombres y la fecha de la boda para evitar sorpresas. Una vez aceptado el PDF se guardará el pedido. ¡Y en poco tiempo lo recibirás en la dirección indicada!


Compra tus cajas sorpresa de regalo en Cotton Bird

Crear una caja sorpresa personalizada es muy fácil gracias a que nuestra página web es muy intuitiva. Solo tendrás que ir escogiendo paso a paso lo que deseas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. El proceso es sencillo y rápido, en poco tiempo tendrás tus cajas totalmente personalizadas y listas para ser creadas.

Si tienes dudas o miedo a que algo esté mal escrito o colocado, ¡no te preocupes! Tienes la opción de contratar el servicio adicional de nuestro equipo de diseñadores, que revisará tu pedido y comprobará si la ortografía y la gramática están correctas, así como la maquetación y las fotografías. ¡Queremos que todo esté perfecto!

También tenemos tarjetas e invitaciones para bodas por si deseas completar tu pedido. El envío a península y Baleares solo tarda entre 24 y 48 horas, y entre 5 y 7 días si van a las islas Canarias, Ceuta, Melilla y a países extranjeros. Y, por supuesto, podrás hacer un seguimiento de tu pedido online, para saber por qué parte de España andan tus preciosas cajas.


¿Cómo crear la caja sorpresa perfecta?

En estas cajitas sorpresa puedes introducir miles de cosas. Desde chuches para los niños hasta joyas o pequeños detalles para los adultos. Incluso puedes añadirles las tarjetas invitación para completar el regalo. Y el pedido mínimo de unidades tan solo es de 8, ¡muy pocas para un evento! Puedes escoger la cantidad a comprar según los diferentes lotes que aparecen en la web. ¡Enamora a tus invitados con estas cajas sorpresa para bodas!

/cookies