Nuestrascolecciones

Encuentra tus invitaciones de boda en una de nuestras colecciones, según la temática de vuestra boda encontraréis todos los complementos de papelería de boda a juego. Desde la invitación de boda hasta los agradecimientos.
Déjate seducir...

Una fantástica selección de invitaciones de boda originales estilo Cotton Bird

Un acontecimiento tan importante se merece una invitación de boda original. Si quieres que este evento quede grabado en la memoria de tus familiares, amigos y seres queridos, es importante pensar en la armonía de cada pequeño detalle para que todos ellos recuerden siempre el día más importante de vuestra vida. Y tus invitaciones de boda son el primer paso en la creación de ese recuerdo, por lo que conviene que elijas una temática que se adapte a tus gustos, a tu cultura o simplemente a tus necesidades del momento.

Diseñar unas invitaciones de boda originales es algo muy sencillo: solo tienes que seleccionar un modelo de nuestra colección y personalizarlo en función de la temática o de tus preferencias estéticas para la ceremonia y la celebración posterior.

Leer más Ver menos

Temáticas de boda singulares

¡Da rienda suelta a tu imaginación a la hora de organizar vuestra boda!

Hoy en día, es muy habitual ver todo tipo de excentricidades que nos permiten darle, por ejemplo, un toque humorístico o vintage a los mensajes asociados a este día tan especial. En nuestra colección encontrarás todo tipo de temáticas para tus invitaciones de boda o papelería adicional, perfectas para ceremonias de estilo oriental, rústico, campestres, vintage... ¡Tenemos invitaciones de boda originales que se adaptan hasta a las temáticas más insólitas! Por ejemplo, ¿sabías que puedes encargar invitaciones de boda con fotografías de fotomatón?

En Cotton Bird si navegas por nuestras colecciones encontrarás una gran cantidad de ideas para que hagas tus invitaciones de boda originales con motivos divertidos y diferentes opciones de formato. Imprimimos nuestras invitaciones de boda en papel satinado o con textura (según el modelo) y las presentamos en sobres de papel kraft. También podrás darle un toque original a la ceremonia reproduciendo algunos elementos gráficos en la decoración de las mesas o en las etiquetas de las botellas que ofrecerás a tus invitados.

Tu toque personal para lograr la originalidad perfecta

Una vez que hayas visto nuestro catálogo y hayas escogido el modelo que te gusta, podrás personalizarlo para que tus invitaciones de boda reflejen vuestra verdadera esencia. En este proceso, podrás dar rienda suelta a tu imaginación escribiendo una pequeña cita dirigida a tus invitados, modificando el formato o añadiendo algún detalle de acompañamiento al mensaje: un lazo, una cajita de caramelos, una tarjeta para que os envíen algún mensaje o sugerencia, un sobre con decoración, los marcasitios de los invitados... ¡Las posibilidades son infinitas!

Diseña unas invitaciones de boda originales y personalizadas en función de tus gustos o necesidades y tendrás una creación única que tus invitados querrán conservar durante mucho tiempo para recordar los buenos momentos que vivieron el día de vuestra boda.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir