Inspírate

Ponemos a tu disposición nuestros Boards: combinaciones de fotos de atmósfera, gamas de colores que combinan, ideas de decoración,
fotos de nuestros novios para que os puedan ayudar con ideas…
Déjate seducir...

Inspiración de boda

El matrimonio representa un evento que debe ser todo un éxito. Los novios no siempre son conscientes de toda la temática que se puede adoptar para este día único. Nuestros tableros de inspiración de boda ayudarán a los novios a descubrir ideas originales. Podéis recurrir a ellos para encontrar algunas ideas o decidir copiarlo todo si habéis caído bajo el hechizo de una temática en particular.

Leer más Ver menos

Temática clásica u original

Para organizar la boda ideal, elegir la temática es esencial. Gracias a nuestros tableros, la futura pareja podrá encontrar una inspiración para este día tan especial. Clásico, minimalista o vintage, el toque ideal se centra en el romanticismo y la simplicidad. Estas ideas serán ideales para elegir una decoración a la altura de vuestros sentimientos. Si optáis por una temática segura, podréis estar seguros de que este día único será increíble y causaréis sensación entre todos vuestros invitados.

Para un recuerdo inolvidable, podéis dejaros inspirar por las tradiciones escandinavas. Una ceremonia según el modelo de los países nórdicos será una idea excelente. Además, la decoración adecuada y la papelería se pueden encontrar fácilmente. El rosa pálido o el azul noche serán los colores ideales de vuestra boda. El agua y los elementos vegetales y naturales formarán una decoración elegante e inmensa. Para cada uno de los temas que os proponemos, descubriréis docenas de ejemplos que podéis adoptar completamente.

También podéis optar por una boda de Alta Costura para tener el honor de llevar un impresionante vestido de novia. Bajo esta indicación, los invitados llevarán sus mejores galas a vuestra boda. Una inspiración de boda bizantina o una elegancia rústica también son ideas que transformarán vuestra boda en un día maravilloso. Las ideas que hemos pensado nos permiten revelar todas las posibilidades que tenéis para este día inolvidable.

Descubrid la inspiración de boda para una invitación asombrosa

Por cada tablero propuesto por Cotton Bird, os proponemos una invitación con un gran esplendor. De esta forma, la pareja tiene únicamente que sumergirse en el universo propuesto para descubrir todos los detalles. Detalles como el color, la tipografía y elementos decorativos llamarán inmediatamente la atención. Si estos detalles responden a vuestros deseos, podéis adoptarlos para vivir una boda única.

El papel seleccionado para crear esta invitación se corresponde perfectamente con la temática presentada. Descubridlo para saber si deseáis seguir esta inspiración de boda. La portada puede mostrar vuestros nombres o iniciales, e indicará que habéis decidido unir vuestras vidas para siempre. La fecha de este maravilloso día también se puede presentar en esta parte de la invitación para que los invitados puedan descubrirla inmediatamente y reservar esta fecha para este evento excepcional.

Para que podáis transmitir este mensaje con orgullo, se rodea con una cinta o con un hilo baker twine que se corresponda a vuestra temática. Podéis disfrutar del diseño que hemos creado y adoptarlo para vuestra propia boda. Cada modelo posee un toque especial que no os dejará indiferentes. Simplemente, elegid aquel modelo que más os inspire y que mejor represente vuestro amor.

Para entusiasmaros un poco más: algunas fotos de parejas recién casadas.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir