Recordatorios de comunión

Decoración para comunión

Agradecimientos comunión

Recordatorios de comunión de excepción

Se acerca la época de la primera comunión, y tanto niños como padres están emocionados ante este precioso evento. Seguro que ya tienes el traje, el banquete, la decoración de tu hijo o hija… pero ¿qué hay de los recordatorios de comunión? Estos serán un bonito recuerdo de la ceremonia en la que tu pequeña o pequeño recibirá este sacramento, y es importante tenerlos preparados de antemano.

Para compartir este momento de alegría y felicidad, te recomendamos encargar tus recordatorios tan pronto como te sea posible. De esta forma, podrás tener todo listo antes de la fecha de la celebración. Es mejor comprar los recordatorios al menos tres semanas antes de la fecha para poder organizar con calma su distribución entre los invitados.

Por ello es aconsejable comprar los recordatorios tan pronto sepas a quiénes deseas entregárselos, así ganarás en tranquilidad. Aunque el envío es rápido, la impresión tardará algunos días más en cumplimentarse. Además, esta celebración es muy importante para los niños, puesto que es un momento íntimo y muy espiritual. Por este motivo, siempre es mejor organizar los detalles con tiempo.


Recordatorios de comunión para niños y niñas

En Cotton Bird podrás escoger preciosos recordatorios de comunión para niños y para niñas. Los encontrarás en formato vertical u horizontal, con fotografía o con diseños. ¡Tienes un montón de modelos entre los que elegir! Solo has de escoger el modelo que prefieras y personalizarlo a tu gusto o simplemente dejarlo tal cual está e insertar los datos personales del niño o niña y la fecha de la primera comunión.

¿En qué se diferencian los de niño y los de niña? Básicamente en los colores, en los diseños y en la tipografía. Pero todos son igual de bonitos y entrañables. Quienes reciban estos recordatorios quedarán encantados con su diseño y con su coqueta presentación. Recuerda que el papel es de gran calidad, al igual que la impresión de imágenes y la tipografía.


Recordatorios de comunión clásicos y modernos

En Cotton Bird hallarás recordatorios de comunión de estilo clásico y moderno. Si deseas optar por la primera opción, te recomendamos apostar por uno de color blanco y papel efecto sedoso o mate. Todos ellos irán en el interior de un elegante sobre de color blanco y quedarán espectaculares. Puedes decantarte por diseños clásicos como aves o flores.

Si prefieres modelos más modernos, escoge entre tarjetas con bordes redondeados o simplemente rectangulares, tarjetas en forma de díptico o con ilustraciones. En este caso, las medidas son muy variadas y, generalmente, este tipo de recordatorios vienen en sobres kraft. En cuanto a los motivos, los hay vinculados a la naturaleza o en los que podrás insertar una fotografía del niño o la niña.


Personaliza los recordatorios de comunión

Personalizar y customizar es una tendencia en alza. ¡Y no es para menos!, ya que favorece que nuestros mensajes sean más especiales. Los recordatorios de comunión se pueden personalizar prácticamente al 100 %. Y como tienes tantos modelos para escoger, seguro que encontrarás más de uno que te enamorará a primera vista.

¿Cómo personalizar tu recordatorio de comunión? Primero, has de seleccionar un modelo que te convenza, incluso es posible probar con varios para comparar y decidirte después por uno. Cuando selecciones uno te aparecerá la opción "personalizar", donde podrás modificar todo lo que desees del modelo original, además de acceder a sus características.

También podrás decidir que estén impresos por una cara o por las dos. ¿Te gustaría agrandar o reducir el tamaño de la letra? ¿Cambiar su color? ¿O elegir otra tipografía? Podrás hacer todos estos cambios y más. A continuación, comprobarás el resultado final en formato PDF que podrás visualizar de forma totalmente gratuita antes de hacer la compra.


Formas y modelos de recordatorio de comunión

Hay tantas formas y modelos disponibles que posiblemente tendrás dudas a la hora de seleccionar uno solo. Pero, no te preocupes, en Cotton Bird te ayudaremos a escoger el recordatorio de comunión perfecto para ti. Para ello deberás personalizar tu recordatorio. Si optas por un diseño clásico, te recomendamos elegir un tipo de letra acorde a él, así como motivos vegetales y un acabado en oro. Mientras que si apuestas por un diseño moderno, inclínate por una tipografía en cursiva y un acabado en cobre.

Las dimensiones de las tarjetas del recordatorio de comunión son muy variadas, al igual que sus formas. Las hay rectangulares, cuadradas, en forma de pequeñas o grandes tarjetas, con decoraciones exuberantes para resaltar el nombre del niño o de la niña... Y siempre acompañadas de un sobre, independientemente de las dimensiones del recordatorio.


¿Qué debe aparecer en un recordatorio de comunión?

En un recordatorio nunca pueden faltar los datos básicos de su protagonista y del propio evento. Aquí no debe haber errores, ya que ha de estar todo perfecto para que los invitados conserven en el recordatorio todos los datos de la celebración. Entre ellos, debe figurar:

/cookies