Invitaciones de boda

Encuentra tus invitaciones de boda en una de nuestras colecciones, según la temática de vuestra boda encontraréis todos los complementos de papelería de boda a juego. Desde la invitación de boda hasta los agradecimientos.

hemos encontrado 595 artículos

¿Estás buscando una invitación de boda original?

Si te vas a casar pronto, déjanos que te felicitemos por tan buena noticia. Ahora bien, necesitarás unas invitaciones de boda originales que atraigan la atención de tus invitados. Las tarjetas de boda son uno de los muchos elementos que, tras el majestuoso evento, se convierten en un recuerdo. Por ello, queremos ayudarte a que encuentres una invitación de boda original que se ciña a lo que buscas.

En Cotton Bird disponemos de un amplio catálogo con una gran variedad de invitaciones. Podrás sorprender a tus seres queridos con una tarjeta impresa en papel de excelente calidad y con estilos diferentes. También tendrás la oportunidad de modificar los colores, la tipografía o los motivos que se muestran. Ello te permitirá personalizar tus tarjetas de boda a tu gusto, para que en un día tan especial todo este hecho a medida.


Invitación de boda original: diferentes estilos y temáticas

¿Buscas un estilo tradicional o más bien algo más moderno y llamativo? Las posibilidades que existen son innumerables. Tendrás a tu disposición diseños muy elegantes y variados para sorprender a todos. Haz que la papelería de tu boda vaya a juego con los demás complementos de la misma.

En Cotton Bird encontrarás desde tarjetas de boda con colores sólidos y minimalistas hasta aquellas más elaboradas. ¿Te gustan las flores o eres más de patrones de diseño gráfico? Sea cual sea tu elección, no dudes en buscar dentro de nuestra colección. Estamos seguros de que darás con una invitación de boda original que cautive a todos tus parientes y amigos.

Da el paso hacia una boda que deje atrás lo común y tradicional con la invitación de boda original perfecta. Queremos dar respuesta a tus demandas aportándote todo aquello que necesites. Escoge entre cientos de estilos y temáticas que demuestren a cada persona que acuda a tu acontecimiento sobre qué irá el evento.


Hazte con invitaciones de bodas originales que sorprendan a tus invitados

El día más especial de tu vida merece los mejores complementos de boda que te puedas imaginar. Aun así, eso no significa que tengas que gastar todo tu presupuesto en conseguir un resultado espectacular. En Cotton Bird te ofrecemos invitaciones de boda originales que entren dentro de lo que te puedas permitir. Porque dar con la tarjeta de boda ideal no tiene que ser caro.

Además, encontrar una invitación de boda original barata no significa que vaya a ser peor. Nuestros productos de papelería están impresos en un papel de alta calidad de 350 gramos por metro cuadrado. Y lucirán un diseño de tu elección, ilustrado con líneas decorativas y acabados preciosos. Asimismo, con cada tarjeta de boda que adquieras obtendrás un sobre de papel Kraft a juego con la temática. Nos encanta cuidar cada detalle para que tu idea sea memorable.


¿Por qué utilizar invitaciones de bodas originales?

Las invitaciones de boda originales son una forma de darle un toque personal a tu celebración. Si siempre te han gustado los motivos florales o lo exótico, ahora es el momento de disfrutarlo. Cuando pones tanto sentimiento en complementos como este, demuestras a tus invitados lo mucho que te importan.

Todos serán conocedores de lo importante que es para ti este día gracias a la dedicación que hay detrás de los accesorios y otros preparativos. Junto a una invitación de boda puedes incluir otros complementos para que todo esté relacionado.

En nuestra tienda podrás hacerte con pegatinas, sellos, misales, abanicos o menús. Y todo diseñado de la misma forma que tus tarjetas de boda. ¿No tienes claro cómo quieres los accesorios de tu boda? ¡No dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte!


Una invitación de boda original es más que un papel…

Tras las invitaciones de boda se encuentran un sinfín de sentimientos e ilusiones. Son el elemento con el que dos personas transmiten sus intenciones de pasar el resto de sus días juntos. Se trata de una tarjeta que se imbuye de sentimientos y que representa las muchas ilusiones que esa pareja tiene. Con ella, consigues:

Junto a todo eso, las invitaciones de boda remarcan el amor que sientes por una persona. Tal es así que decides dar el paso para crear un vinculo muy hermoso y duradero con ella. Desde Cotton Bird te deseamos la mejor de las bodas. ¡Viva la felicidad!

Una fantástica selección de invitaciones de boda originales estilo Cotton Bird

Un acontecimiento tan importante se merece una invitación de boda original. Si quieres que este evento quede grabado en la memoria de tus familiares, amigos y seres queridos, es importante pensar en la armonía de cada pequeño detalle para que todos ellos recuerden siempre el día más importante de vuestra vida. Y tus invitaciones de boda son el primer paso en la creación de ese recuerdo, por lo que conviene que elijas una temática que se adapte a tus gustos, a tu cultura o simplemente a tus necesidades del momento.

Diseñar unas invitaciones de boda originales es algo muy sencillo: solo tienes que seleccionar un modelo de nuestra colección y personalizarlo en función de la temática o de tus preferencias estéticas para la ceremonia y la celebración posterior.

Temáticas de boda singulares

¡Da rienda suelta a tu imaginación a la hora de organizar vuestra boda!

Hoy en día, es muy habitual ver todo tipo de excentricidades que nos permiten darle, por ejemplo, un toque humorístico o vintage a los mensajes asociados a este día tan especial. En nuestra colección encontrarás todo tipo de temáticas para tus invitaciones de boda o papelería adicional, perfectas para ceremonias de estilo oriental, rústico, campestres, vintage... ¡Tenemos invitaciones de boda originales que se adaptan hasta a las temáticas más insólitas! Por ejemplo, ¿sabías que puedes encargar invitaciones de boda con fotografías de fotomatón?

En Cotton Bird si navegas por nuestras colecciones encontrarás una gran cantidad de ideas para que hagas tus invitaciones de boda originales con motivos divertidos y diferentes opciones de formato. Imprimimos nuestras invitaciones de boda en papel satinado o con textura (según el modelo) y las presentamos en sobres de papel kraft. También podrás darle un toque original a la ceremonia reproduciendo algunos elementos gráficos en la decoración de las mesas o en las etiquetas de las botellas que ofrecerás a tus invitados.

Tu toque personal para lograr la originalidad perfecta

Una vez que hayas visto nuestro catálogo y hayas escogido el modelo que te gusta, podrás personalizarlo para que tus invitaciones de boda reflejen vuestra verdadera esencia. En este proceso, podrás dar rienda suelta a tu imaginación escribiendo una pequeña cita dirigida a tus invitados, modificando el formato o añadiendo algún detalle de acompañamiento al mensaje: un lazo, una cajita de caramelos, una tarjeta para que os envíen algún mensaje o sugerencia, un sobre con decoración, los marcasitios de los invitados... ¡Las posibilidades son infinitas!

Diseña unas invitaciones de boda originales y personalizadas en función de tus gustos o necesidades y tendrás una creación única que tus invitados querrán conservar durante mucho tiempo para recordar los buenos momentos que vivieron el día de vuestra boda.

/cookies