Todo preparadoEl anuncio

Anuncio de boda

Habéis planeado invitar a un gran número de familiares y amigos. Durante el cóctel de bienvenida, estaréis deseando saludaros a todos. Los más íntimos estarán con vosotros durante todo el día para compartir vuestra felicidad. Para indicar qué invitados estarán presentes en el día más especial de vuestras vidas, la invitación de boda oficial es la elección ideal.

Leer más Ver menos

Envía una invitación de boda completa

A los invitados seleccionados para participar en cada momento destacado de vuestra boda, podéis enviarles una tarjeta de invitación que muestre cómo se desarrollará el día. A la ceremonia en la iglesia o en el ayuntamiento le sigue el cóctel de bienvenida. La recepción con la comida permite que la fiesta continúe antes del baile. Cada invitado debe saber en qué parte de la boda se requiere su presencia.

Por lo tanto, podéis decidir enviar una invitación de boda con el programa que le espera a cada invitado. De esta forma, cada invitado sabrá perfectamente que hará durante este día tan especial. En un sobre elegante, cada invitado vivirá un momento de felicidad al abrir la invitación. Estar invitado al cóctel de bienvenida o a la recepción es siempre un placer, por lo que cada tarjeta de invitación desencadenará una inmensa alegría.

Vuestra invitación de la boda también puede simplemente informar de los puntos culminantes para los cuales la novia y el novio esperan que los invitados participen. En función de la temática de la boda, podéis crear el modelo que más se parezca a vosotros.

Una invitación moderna y original

La invitación se modifica gradualmente para personalizar cada envío. Cada invitación de boda indica la fecha de la boda y el nombre de los novios, a veces también el nombre de sus familias. Así, los invitados podrán reservar este día tan especial. En su agenda, anotarán que les esperan un día de alegría y diversión.

También contamos con una tarjeta especial para el número de cuenta, esta sirve para notificar con una bonita frase a los invitados que necesitáis un empujón económico más que un regalo, será práctico y bien recibido.

Papelería de boda a juego

Para crear una invitación de boda completa, podéis seleccionar un set de papelería de la misma temática. Desde la invitación, pasando por el menú, hasta el plan de mesa, podréis elegir todos los modelos a juego para una armonía total. Inspirados por la temática de la boda, la invitación será el punto culminante de este día único.

Una vez que hayáis elegido todos los elementos de la boda, podréis imprimir las invitaciones. Reflejan el tema elegido y el ambiente que se respirará este día inolvidable. La invitación contendrá toda la información indispensable para cada invitado. El dress-code refinado y chic será ideal para un día con este espíritu. Los invitados elegirán un outfit que evoque la naturaleza para una boda campestre. Por lo tanto, la elección de la papelería tiene un papel esencial para garantizar que todo el mundo disfrute de este fantástico día.

Otros recuerdos de anuncio de boda que os encantarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir