invitaciones-de-boda M68-003

Pollen

 M68-003
 
invitaciones-de-boda M71-010

Nenúfares

 M71-010
 
invitaciones-de-boda M76-006

Pompadour

 M76-006
 
invitaciones-de-boda M78-001

Saul

 M78-001
 
invitaciones-de-boda M47-027

Ava

 M47-027
 
invitaciones-de-boda M78-002

Paniculata

 M78-002
 
invitaciones-de-boda M76-002

Broom

 M76-002
 
invitaciones-de-boda M78-010

Chinoiserie

 M78-010
 
invitaciones-de-boda M49-032

Bach

 M49-032
 

Nuestra selección de invitaciones de boda elegantes y sobrias

Al planear el mejor día de tu vida tienes que preparar tus invitaciones. Es decir, la invitación de boda que te permitirá invitar a tus seres queridos y amigos a la ceremonia. Para ello te sugerimos que elijas tu anuncio de boda entre una selección particularmente sobria, refinada y fácilmente adaptable al tema de tu boda.

Por lo tanto, si te estás planteando organizar una boda elegante y con clase, descubre nuestras creaciones modernas diseñadas con papelería para bodas de alta calidad.

Invitaciones de boda doradas: ¡la tendencia para las bodas elegantes!

¿Te encanta el dorado y quieres que predomine en la decoración de tu boda? ¡Perfecto! Todo lo que tienes que hacer es elegir entre nuestras invitaciones doradas. Estas están diseñadas para ser únicas, elegantes y siempre con clase… Lo que te permite dar a la boda un carácter lujoso. Además, para una invitación elegante, nuestros modelos acabados en oro son perfectos para las bodas modernas y contemporáneas. También se pueden combinar con la decoración del día de la boda.

Por lo tanto, ya sea grabando tus iniciales, poniendo el símbolo que mejor represente a tu pareja o escribiendo la invitación en letras de oro, puedes estar segur@ de que tu invitación dorada seducirá a tus invitados.

Leer más Ver menos

Invitación de boda con tonos plateados: mantener la sobriedad y la elegancia al mismo tiempo

Si prefieres algo sobrio , te recomendamos que tu invitación de boda sea plateada. Sinónimo de elegancia y sencillez, la plata es generalmente uno de los colores favoritos para las ceremonias de boda. Con clase y brillante, también le añade un carácter chic y elegante a tu invitación de boda.

Para una invitación plateada sobria y de moda, te sugerimos que incluyas este toque en la letra de tu nombre, en el texto o en los bordes de la invitación. También puedes optar por un lazo plateado, que te permitirá añadir un carácter original y glamuroso a tu invitación.

Otros temas de boda

Para otros temas te proponemos las temáticas más originales para crear las mejores invitaciones y más representativas posibles. Entre ellos, compartimos contigo los más solicitados por los futuros novios:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir