nuestras colecciones

¡Una buena boda comienza con un buen anuncio!

Descubre nuestras colecciones de invitaciones de boda e inspírate con ellas para crear la invitación que encantará a tus futuros invitados.
Nuestras colecciones de papelería para boda ofrecen una amplia variedad de estilos, así como todos los elementos necesarios para la organización de tu día, desde las invitaciones hasta las tarjetas de agradecimiento.
Con nuestras colecciones se abre un mundo de posibilidades: puedes personalizar cada detalle a tu gusto, incluso el interior del sobre. Déjate guiar y descubre una gran variedad de papeles, la armonía entre los colores y patrones, y las infinitas posibilidades que ofrecen el diseño gráfico, la tipografía o los colores.

Una invitación adaptada a vosotros

Nuestra herramienta online gratuita te ofrece la posibilidad de personalizar tu invitación hasta el último detalle. Desde el color de la escritura hasta el color de la tarjeta o la orientación de los caracteres, podrás diseñar fácilmente la invitación de boda que mejor se adapte a vosotros y vuestra futura boda.

Leer más Leer menos

¿Cómo elegir tu invitación de boda?

A lo largo de nuestras páginas encontrarás muchas ideas de invitaciones de boda. Para elegir, déjate llevar por tu inspiración: selecciona el modelo que más te guste y personalízalo con nuestra herramienta online.
Puedes cambiar los colores o los dibujos hasta que encuentres la configuración que más vaya con tu estilo. Elegir tu invitación de boda también implica determinar el diseño y el texto que enviaras a tu familia y amigos. Una vez más, experimenta y visualiza en vivo el resultado de las diversas modificaciones que vas probando.
Diseñar tu invitación de boda también significa pensar en la forma que te imaginas tu boda, tonos y patrones entre la ceremonia, la comida y la fiesta, desde la invitación hasta el agradecimiento.

Cada temática de boda tiene su propia invitación

El anuncio de boda es, en cierta medida, el primer contacto con tus invitados antes del día D. Nuestra amplia colección está diseñada, precisamente, para satisfacer esta necesidad de hacer coincidir el evento con la comunicación utilizada. En nuestra página web podrás encontrar invitaciones de boda para todos los estilos, culturas y orígenes. Desde las invitaciones más originales hasta aquellas con un enfoque más clásico, depende de lo que tú quieras.

Para una boda en el campo, por ejemplo, puedes optar por una invitación con un estilo más campestre. En la ciudad, puede que prefieras una más urbana chic o con tonos "vintage". Sobrios, orientales, tonos blancos, ilustraciones o humorísticos: nuestro objetivo es que tu invitación se ajuste al tema que más te gusta para tu boda.

Algunos sueñan con la alta costura y diseños de ensueño: una invitación elegante impresa en una tarjeta en papel de alto gramaje, con un atractivo lazo es muy apropiada. Otros prefieren una tarjeta relacionada con la pareja y el matrimonio, sin excesivas formalidades: en este caso, una simple invitación animada por unos pocos detalles originales será la que más se adapte a vosotros.

Depende de ti, elige una invitación de todos nuestros diseños en la que sólo tendrás que escribir tu texto, inspirándote, si lo necesitas, en nuestras sugerencias. En el caso contrario déjate llevar y modifica todo lo que quieras.

LasColaboraciones

no olvides los complementos

¿Necesitas inspiración?

Blogs y PrensaNos recomiendan

%
ofertas

Nuestras ofertas

______
Oferta válida hasta el 18.08.2019 en todas las colecciones de invitaciones de boda, aplicándola en tu cesta de la compra.

Tarifas de portes, impresión y accesorios no incluidas.

Cerrar

PROMOCIÓN especial hasta 18.08.2019 _________ -30% en nuestra colección de boda código HAPPYWED
Elige la invitación que más os guste y selecciona prueba personalizada. Personalizar a vuestro gusto, guardar y validar la personalización. Recibiréis vuestra invitación de prueba en un plazo de 7 a 15 días laborables. Puedes pedir hasta 1 muestra gratuita, a partir de la segunda solicitud tendrá un coste de 5 € por muestra.

Cerrar
MUESTRA PERSONALIZADA Gratis ________________ Consigue una muestra
personalizada
de vuestra invitación
de boda antes de hacer
el pedido

Subir