invitaciones-de-boda M06-241

Encanto

 M06-241
 
invitaciones-de-boda M06-242

Penny

 M06-242
 
invitaciones-de-boda M50-017

Alfonso

 M50-017
 
invitaciones-de-boda M50-018

Danubio

 M50-018
 
invitaciones-de-boda M50Z-017

Alfonso

 M50Z-017
 
invitaciones-de-boda M50Z-018

Danubio

 M50Z-018
 
invitaciones-de-boda M57-014

Lilly

 M57-014
 
invitaciones-de-boda M40-010

Let it be

 M40-010
 
invitaciones-de-boda M10-018

Arizona

 M10-018
 

Nuestra colección de invitaciones de boda más divertidas

El matrimonio es el mejor día de tu vida. Por lo tanto, es esencial prepararlo adecuadamente. Pasarás mucho tiempo en los salones de bodas para encontrar las mejores decoraciones y las animaciones más originales. También empezarás a pensar en las invitaciones para tu boda.

Para tu invitación de boda por ejemplo, la selección puede ser complicada, dados los muchos modelos disponibles. Entre las tarjetas de boda 100% personalizadas, invitaciones elegantes o modelos vintage, los novios a veces tienen dificultades para encontrar un terreno común.

Qué puede ser mejor que un anuncio de boda divertida y con un toque humorístico para ponerte de acuerdo, no dudes en enviar una invitación original y cómica a tus invitados.

Avisa a los invitados de tu boda con una invitación divertida

El matrimonio es, ante de todo, la celebración del amor de la pareja y, por ello, el anuncio debe representar perfectamente la relación que une a estos dos seres.

Además, se utiliza para invitar a todos los que le rodean a una ceremonia en la que la alegría, el buen humor y la felicidad estarán más que presentes. Así que, ¿por qué no añadir un toque de humor a tus invitaciones para anunciar el evento a tus invitados? De hecho, ya sea en el texto de la invitación, a través de una foto divertida u optando por detalles decorativos originales, hay muchas formas de compartir tu boda con amigos y familiares a través del humor.

Leer más Ver menos

Hacer que tu invitación sea divertida y graciosa es posible

Empezando con el uso de un texto de matrimonio divertido que puede referirse a una buena historia, darle la palabra a tu hijo o contener insinuaciones divertidas sobre el compromiso.

Las ilustraciones y fotos utilizadas en la invitación de boda también pueden ayudar a hacerla divertida y agradable. Ya sea representando a la pareja en forma de caricatura o creando una tira cómica, representando la historia de la pareja.

Los entusiastas del rock and roll pueden optar por dibujos de las motos en las que la pareja disfruta dejando su ceremonia de boda, ¡unidos para siempre!

Otros temas de boda

Además del humor, también puedes elegir la elegancia, el estilo retro o el lujo, eligiendo entre nuestra extensísima variedad de invitaciones. También te presentamos nuestras mejores versiones:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______
Oferta válida hasta el 20.10.2019 en todas las colecciones de invitaciones de boda, aplicándola en tu cesta de la compra.

Tarifas de portes, impresión y accesorios no incluidas.

Cerrar

PROMOCIÓN especial hasta 20.10.2019 _________ -25% en nuestra colección de boda código HAPPYWED
Elige la invitación que más os guste y selecciona prueba personalizada. Personalizar a vuestro gusto, guardar y validar la personalización. Recibiréis vuestra invitación de prueba en un plazo de 7 a 15 días laborables. Puedes pedir hasta 1 muestra gratuita, a partir de la segunda solicitud tendrá un coste de 5 € por muestra.

Cerrar
MUESTRA PERSONALIZADA Gratis ________________ Consigue una muestra
personalizada
de vuestra invitación
de boda antes de hacer
el pedido

Subir