invitaciones-de-boda M49-018

Agueda

 M49-018
 
invitaciones-de-boda M49Z-018

Agueda

 M49Z-018
 
invitaciones-de-boda M47-032

Helena

 M47-032
 
invitaciones-de-boda M49-013

Filipinas

 M49-013
 
invitaciones-de-boda M49Z-013

Filipinas

 M49Z-013
 
invitaciones-de-boda M50-005

Velvet

 M50-005
 
invitaciones-de-boda M50Z-005

Velvet

 M50Z-005
 
invitaciones-de-boda M50-007

Tamarin

 M50-007
 
invitaciones-de-boda M50Z-007

Tamarin

 M50Z-007
 

La mejor selección de invitaciones de boda originales de Cotton Bird

¡Evento único, un anuncio de boda original!

Quieres que este día permanezca en la memoria de tu familia, amigos y seres queridos para siempre.Y es por eso que es necesario planear cada detalle con una perfecta armonía, para que todos recuerden la imagen del mejor día de tu vida. Tu invitación de boda es el primer paso para demostrarlo: no dudes en darte el gusto eligiendo el tema que mejor se adapte a vosotros, a vuestra cultura o simplemente a vuestros impulsos.
Realizar una invitación de boda original es muy sencillo: primero selecciona un modelo entre nuestras colecciones y luego personalízalo según el tema que más te guste o tus preferencias estéticas para la ceremonia y la fiesta que se celebrará a continuación.

Leer más Ver menos

¿Cómo ser original en tu boda?

Depende de ti ser original en la organización de tu boda!

Hoy en día todas las excentricidades están permitidas y uno puede fácilmente hacer pasar un toque humorístico o un toque “vintage” en la comunicación de boda. Para tu invitación o tarjeta de agradecimiento encontrarás en nuestras colecciones temas muy variados, adaptados por ejemplo a una boda oriental, una boda homosexual o con un enfoque más único.

¿Has pensado alguna vez en hacer un anuncio con un fotomatón de boda?

Nuestras colecciones te ofrecen muchas ideas para las invitaciones de boda más originales, con diseños divertidos y muchas variaciones en términos de forros de sobre, lazos, sellos, papel o diseño. Para hacer algo aún más original puedes hasta incluir algunos de estos elementos gráficos en la decoración de tu mesa o en la etiqueta de las botellas que beberán tus invitados.

Añade tu toque personal para una originalidad perfecta

Después de consultar las colecciones y elegir tu modelo favorito, es el momento de personalizarlo para que la invitación refleje realmente vuestra personalidad. Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación: busca una pequeña frase que hará sonreír a tus invitados, intenta cambiar el diseño de tu tarjeta de boda u opta por los muchos complementos que pueden acompañar tu invitación, caja pequeña, sobre decorado... las posibilidades son infinitas.
A partir de tus ideas o tus deseos podrás construir una invitación personalizada, una creación única y original que tus invitados querrán conservar durante mucho tiempo para recordar los buenos momentos que pasaron en vuestra boda.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______
Elige la invitación que más os guste y selecciona prueba personalizada. Personalizar a vuestro gusto, guardar y validar la personalización. Recibiréis vuestra invitación de prueba en un plazo de 7 a 15 días laborables. Puedes pedir hasta 1 muestra gratuita, a partir de la segunda solicitud tendrá un coste de 5 € por muestra.

Cerrar
MUESTRA PERSONALIZADA Gratis ________________ Consigue una muestra
personalizada
de vuestra invitación
de boda antes de hacer
el pedido

Subir