Recordatorios de bautizo

Regalos, ternura, atención y amor gracias a este hermoso día ... Te proponemos agradecerlo con una bonita tarjeta repleta de palabras de agradecimiento..

hemos encontrado 153 artículos

Encuentra el recordatorio de bautizo perfecto para la celebración que tienes en mente

Celebrar el bautizo de tu hijo o de tu hija es un momento muy especial. También lo es el invitar a tus familiares o amigos al evento de manera distinta. Los recordatorios de bautizo de siempre han dejado paso a otras alternativas en las que caben matices diferenciales y, sobre todo, la opción de hacerr algún que otro guiño cómplice a quien quiera acompañarte en un día tan especial.

Como entendemos que no siempre es sencillo partir de cero y encontrar lo que buscas, en Cotton Bird te ayudamos en el proceso de selección. A continuación podrás comprobar cómo nuestra plataforma es la más adecuada para que la tarjeta que adquieras sea la que mejor encaje con tus gustos personales. ¿Te atreves a cambiar?


Recordatorio bautizo: ¿lo de siempre o algo distinto?

Si ya te has formulado semejante pregunta es porque no tienes demasiado claro cómo acertar con los recordatorios de bautizo. En el plato de la balanza donde reposa lo clásico también pesa el que se trate de una celebración religiosa. En el que ocupen las propuestas más modernas es posible que no te animes a incorporar matices distintivos por aquello del respeto a la tradición.

¿Qué te parecería apostar por un punto medio? La incorporación de símbolos religiosos discretos a un diseño renovador contribuye a crear un equilibrio que satisfará a todos. Jugar con los colores, agregar una fotografía de tu bebé y mensajes alusivos a un día tan especial son otras alternativas que debes valorar para triunfar con tu elección.


Pon a prueba tu imaginación al escoger recordatorios de bautizo

¿No te gusta ceñirte a modelos concretos y tienes claro cómo quieres que sea la tarjeta o recordatorio de bautizo? Estás en el lugar ideal. Todos los modelos personalizables de nuestro catálogo te dan acceso a un editor de imágenes y de texto tras hacer clic en «personalizar».

Es decir, basta con repasar nuestro catálogo, pulsar sobre el modelo que más te llame la atención y comenzar a personalizarlo a tu gusto. Escoge el tamaño de la tipografía, dale la forma que prefieras a la imagen, cambia el color del fondo y convierte la tarjeta en una propuesta única.


Un repaso a la historia de los recordatorios de bautizo

Aunque el Catolicismo celebra este rito desde el siglo II d. C., no fue hasta el siglo XIX cuando se comenzó a enviar tarjetas de invitación a un bautizo por parte de las clases más pudientes. En el siglo XX se extendió la tradición y triunfaron los diseños con colores blancos, amarillos y motivos religiosos. En el siglo XXI, por su parte, se abrió la puerta a nuevas fórmulas como la inclusión de una fotografía, el uso de colores distintos o la presencia de dibujos sin relación con el sacramento.

Asimismo, la tarjeta de invitación también funciona ahora como recordatorio de un día tan especial. La variedad de formatos y materiales supone todo un avance que también permite enmarcar la tarjeta para revivir los mejores momentos del bautizo de un familiar o del hijo de tus amigos.


¿Qué te ofrece Cotton Bird en recordatorios bautizo?

Como acabas de comprobar, son diversos los aspectos que deben combinarse para dar con la fórmula perfecta. Los tenemos todos en cuenta y entre nuestras propuestas hallarás:


Trucos para elegir fácilmente un recordatorio de bautizo

Como cada uno de nuestros modelos posee atractivos suficientes para convertirse en el recordatorio definitivo, toma nota de nuestros consejos:

En caso de dudas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Si no es así, accede a nuestra plataforma, utiliza el editor de imágenes y de texto para crear una tarjeta a tu medida. En Cotton Bird te lo ponemos muy fácil para que nos encargues el recordatorio de bautizo que prefieras.

/cookies