invitaciones-de-boda M52-001

Tea Tree

 M52-001
 
invitaciones-de-boda M54-007

Valeria

 M54-007
 
invitaciones-de-boda M45-022

Victoria II

 M45-022
 
invitaciones-de-boda M49-006

James

 M49-006
 
invitaciones-de-boda M49Z-006

James

 M49Z-006
 
invitaciones-de-boda M10-025

Sofia

 M10-025
 
invitaciones-de-boda M10-023

Gonzalo

 M10-023
 
invitaciones-de-boda M50-009

Valentina

 M50-009
 
invitaciones-de-boda M50Z-009

Valentina

 M50Z-009
 

Anuncia tu boda de forma clásica

Una tarjeta de buena calidad dentro de un sobre con solapa grande, un diseño sobrio con una orla ligera y una tipografía refinada son un valor seguro cuando se trata de invitaciones. La invitación de boda clásica sigue siendo una tradición indispensable que nunca decepciona. Podrás adaptar y modificar tu invitación de boda clásica a tu gusto y luego trabajar sobre el texto de la invitación para que la tarjeta se convierta en la verdadera expresión de tu boda. Por ejemplo, puedes dejar que cada familia anuncie la boda con sus propias palabras, como es habitual.

La invitación de boda clásica se refiere a siglos de tradición, combinadas con forros de sobre a todo color, que darán ese pequeño toque de personalidad extra a tu invitación o carta de agradecimiento. Por ejemplo, puedes optar por un anuncio con el fondo liso, crear un diseño muy refinado y agregar un lazo, o un sobre con un interior decorado para darle al conjunto algunos detalles originales.
Para una invitación de estilo clásico, te sugerimos una fuente inglesa con un aspecto elegante y auténtico que resaltará la elegancia atemporal de los elementos de papelería. Por supuesto, no dudes en armonizar toda tu boda en torno a esta tendencia clásica, desde la invitación hasta la tarjeta de agradecimiento, pasando por el menú o las etiquetas para el nombre de los invitados, utilizadas el día de la boda.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______
Elige la invitación que más os guste y selecciona prueba personalizada. Personalizar a vuestro gusto, guardar y validar la personalización. Recibiréis vuestra invitación de prueba en un plazo de 7 a 15 días laborables. Puedes pedir hasta 1 muestra gratuita, a partir de la segunda solicitud tendrá un coste de 5 € por muestra.

Cerrar
MUESTRA PERSONALIZADA Gratis ________________ Consigue una muestra
personalizada
de vuestra invitación
de boda antes de hacer
el pedido

Subir