Elegid vuestro logo

¡El símbolo de vuestro amor, elige el logo personalizado que se adaptará a toda vuestra papelería de boda! Desde el forro del sobre, vuestra invitación de boda, la decoración de la mesa, los regalos a los invitados... personaliza todos los artículos gracias a la colección logos de tu boda.

 
 
invitaciones-de-boda M59-008

Lilia

 M59-008
 
invitaciones-de-boda M59-009

Iris

 M59-009
 
invitaciones-de-boda M59-010

Florentine

 M59-010
 
invitaciones-de-boda M59-011

Hevea

 M59-011
 
invitaciones-de-boda M60-019

Sylvana

 M60-019
 
invitaciones-de-boda M60-020

Anémone

 M60-020
 
invitaciones-de-boda M60-021

Capucine

 M60-021
 
invitaciones-de-boda M60-022

Varda

 M60-022
 
invitaciones-de-boda M60-023

Tamara

 M60-023
 

Invitación de Boda con logo personalizable

Para invitar a todos vuestros amigos y familia, y asegurarte que acudan este gran día, te recomendamos elegir una invitación sencilla y elegante que destaque vuestro anuncio. Descubre nuestra colección de invitaciones de boda con logo personalizado. Personaliza sus modelos creativos y delicados siguiendo tu inspiración. Su gran tamaño, estilo refinado y sobrio nos conduce hacia una invitación de boda única y un anuncio para una boda que promete ser maravillosa.

Leer más Ver menos

¿Porqué elegir una invitación de boda con logo personalizado?

Presentadas en un papel tipo acuarela de gama alta, los modelos de la colección logo personalizado, te seducirá por su look retro y distinguido. Inspiradas en la serigrafía, estas invitaciones reproducen con fidelidad gracias a la calidad de impresión de este antiguo proceso. El contraste estético del blanco y negro seduce por su minimalismo y anuncia una boda chic.

Estas bonitas invitaciones de boda parecen obras de arte. El refinado logo siempre acompañado por los nombres de los novios impresos en delicadas tipografías que lo hacen destacar. Resalta por sus elegantes tipografías para que tus invitados recuerden lo principal: la fecha de la boda, y vuestro deseo de reunir vuestros seres queridos para celebrar este evento único.

Descubre nuestra colección logos

La elección de la invitación de boda depende muchas veces de la decoración que quieres transmitir para el evento. En ella aparecen sutiles detalles que muchos de vuestros invitados descubrirán.

Así para presentar una boda de temática vintage, bohemio o más tradicional, seguro que os encanta una de nuestras 20 invitaciones de boda con logo, con un diseño super elegante.

A lo mejor prefieres crear una invitacion que refleje mas vuestra imagen. Nuestra herramienta de personalización te permite una creatividad a medida que podrás fácilmente adaptar a tu papeleria. Es una buena idea para crear de forma facil y rapida decoraciones de boda a juego que recordarán el leitmotiv de vuestro original enlace.

Para inspirarte en la creación de una invitación de boda personalizada visita la amplia gama de novedades y recoge ideas de composiciones minimalistas en la selección elegida por nuestras diseñadoras.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir