invitaciones-de-boda M50-031

Alegria

 M50-031
 
invitaciones-de-boda M64-006

Aura

 M64-006
 
invitaciones-de-boda M64-004

Hermes

 M64-004
 
invitaciones-de-boda M63-001

Solsticio

 M63-001
 
invitaciones-de-boda M63-002

Atardecer

 M63-002
 
invitaciones-de-boda M69-007

Fiorentina

 M69-007
 
invitaciones-de-boda M71-022

Lunaria

 M71-022
 
invitaciones-de-boda M49-033

Vancouver

 M49-033
 
invitaciones-de-boda M71-012

Sinaí

 M71-012
 

Una colección de invitaciones de boda minimalistas, sostenibles

Todas nuestras invitaciones de boda tienen el certificado FSC (forest stewardship council) una organización que se encarga que la madera con la que está hecho el papel que usamos proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal. Por eso hemos creado una colección sencilla y sostenible, la colección minimalista. Para todos aquellos millennials que buscan una boda sencilla sin complejidades, rodeados de los más cercanos, porque menos es más y así lo hemos intentado mostrar en nuestra colección de invitaciones de boda minimalistas.

La tendencia minimalista está en auge y es que nos complicamos la vida con tantas cosas, por eso estas invitaciones son lo más simples y sencillas posibles, aunque no dejan de ser bonitas y totalmente elegantes, descubre otros estilos aquí aquí si la elección es difícil, simplemente elije el color que más te gusta y una tipografía moderna o tradicional para darle un toque personal, también se puede añadir un sencillo lazo.

Leer más Ver menos

Tus invitados de tu boda descubrirán una invitación minimalista

Lo que les puede dar a entender que tu boda será sencilla, sin muchos gastos ni excesos, con un entorno sostenible y sin muchas extravagancias, simplemente una ceremonia donde dos personas demuestran el amor del uno por el otro.

Impresas en un papel de calidad blanco con textura, disponibles en varios tamaños. Además, te recomendamos que para la boda sea minimalista cuentes con una decoración sencilla y moderna, con grandes espacios que entre la luz, la armonía entre los detalles es imprescindible en este estilo de boda.

Sencillez y pulcritud

Las fotos tendrán que ser sencillas y con detalles mínimos, escoge una bonita foto para el agradecimiento o algún otro detalle de la papelería. El vestido tendría que ser con líneas rectas y claras igual que el ramo, poca variedad y simplicidad, la novia cuando más natural más minimalista.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir